Tamaño texto

Pablo Gómez, nuevo vicepresidente de la plataforma logística europea ALICE

Pablo Gómez, director general FM Logistic Iberia

La plataforma tecnológica europea ALICE ha anunciado el nombramiento de Pablo Gómez como su vicepresidente, quien compaginará este cargo con la responsabilidad de los negocios en FM Logistic Ibérica, donde es director general.

La plataforma tecnológica europea ALICE está impulsando una estrategia completa de investigación, innovación y desarrollo del mercado de logística y gestión de la cadena de suministro en Europa.

Para Pablo Gómez, "la logística es un sector clave para la economía europea, y las políticas de transporte e investigación europeas reconocen, cada vez más, la importancia de la logística para la economía y el desarrollo sostenible del transporte".

Además de su responsabilidad en los negocios del mercado ibérico, Pablo Gómez asumió en 2015 la dirección de innovación del grupo FM Logistic desarrollando la estrategia sobre innovación abierta y en colaboración con otros agentes del sector para avanzar y aprovechar al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías brindan al sector de la logística.

Buscador de Noticias