Tamaño texto

Inbisa vende la plataforma logística San Román a Primafrío

 Plataforma Inbisa San Román

La empresa de transporte frigorífico va a instalarse en la zona norte, concretamente en el kilómetro 385 de la Nacional I, a 25 kilómetros de Vitoria y a 95 de la frontera con Francia. Para ello ha comprado una plataforma logística de 27.000 metros cuadrados.

La plataforma logística tiene una superficie de más de 27.000 metros cuadrados de parcela y más de 5.200 construidos, divididos en un almacén de 4.000 metros cuadrados en planta con 20 muelles de carga y 10 metros de altura libre interior. Cuenta, además, con un edificio independiente de 900 metros cuadrados, destinados a servicios de flota y talleres para el mantenimiento, así como un tren de lavado para camiones.

La empresa encargada de la venta de la plataforma logística, Inbisa, ha señalado que "Primafrío ha apostado por estas instalaciones gracias al emplazamiento estratégico en el que se encuentra, uno de los principales corredores logísticos que comunica Madrid con Francia y el resto de Europa".

Las características de la plataforma logística se adaptaban a las necesidades que tiene la empresa de transporte, ya que disponde de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de su actividad empresarial y logística.