Tamaño texto

Inbisa construye una nueva nave logística para Markwins International en Barcelona

Markwins International

La firma Inbisa, a través de la constructora Byco, ha sido adjudicataria de la construcción llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza Markwins International va a levantar en Montornés de Vallés (Barcelona). El proyecto cuenta con una inversión de 3,5 millones de euros y un plazo de ejecución estimado de nueve meses.

Según explican desde la empresa constructora, "al ser un proyecto llave en mano, Inbisa, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como el de ejecución. También asumirá la ejecución de los trámites para la obtención de las licencias necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse por nada".

El proyecto constará de una superficie construida de 8.000 metros cuadrados sobre una parecela de 13.000 metros cuadrados. La nave se repartirá entre zona de almacén, picking y preparación de oficinas.

En la actualidad, Markwins International desarrolla su actividad en el polígono industrial Mas Galí de Gurb. Desde la nueva nave ubicada en Montornés de Vallés, uno de los principales enclaves logísticos de Barcelona, recepcionará los productos procedentes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por Europa, África y Oriente Medio.