Tamaño texto

BNP Paribas Real Estate asesora a un inversor asiático en la compra de un centro de distribución de Amazon

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a un inversor asiático en la compra del útimo centro de distribución más grande de Amazon, que será ocupado por completo por la multinacional americana.

Con un precio superior a 150 millones de euros de inversión, la venta representa la mayor transacción en cuanto a centros de distribución de arrendatario único en el Reino Unido.

Ubicado en Bardon, Leicestershire, el inmueble ocupará una superficie total superior a los 93.000 metros cuadrados una vez finalizado. Se espera que la obra esté concluida y entregada al cliente a finales de este mes. Debido a su continua expansión en el Reino Unido, Amazon ha firmado un precontrato de arrendamiento de 15 años con actualizaciones fijas.

Según Logan Smith, responsable de Inversión Logística para Europa, "esta transacción refleja el creciente interés de los inversores internacionales en los activos logísticos y de comercio electrónico y demuestra la capacidad de BNP Paribas Real Estate para identificar las oportunidades de fuera del mercado y encajarlas con los inversores extranjeros".