Tamaño texto

Dematic construirá el centro de distribución de Delhaize en Bruselas

Almacén automatizado

Dematic, proveedor global de tecnología intergrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha conseguido un contrato llave en mano con el distribuidor belga de productos de alimentación Delhaize para construir un nuevo centro de distribución en la capital belga.

El proyecto incluirá el sistema AMCAP de Dematic, para paletización automática de alto rendimiento para SKU mixtos que formará la pieza central de este almacén. Esta solución incluye 18 paletizadores automáticos RapidPall que paletizan de forma automática una amplia gama de referencias en paletas y roll-containers.

El sistema Dematic AMCAP está optimizado para su uso en centros de distribución minorista de comestibles, el sistema elimina los errores de picking, minimiza daños en los productos y maximiza la exactitud del inventario. El programa informático iQ PackBuilder genera paletas optimizadas volumétricamente y estables sobre la base de los atributos de cada caso individual y reglas de negocio.

De este modo, los costes de transporte se reducen al máximo mediante el uso más eficiente posible de las cargas en camiones.