Tamaño texto

Goodman firmó un millón de metros cuadrados de espacio en Europa en la segunda mitad de 2015

Goodman

El Grupo Goodman, dedicado al desarrollo y gestión de propiedades en el sector inmobiliario industrial ha firmado contratos de arrendamiento de espacio logístico (un total de 950.000 metros cuadrados), distribuidos entre los nueve países de Europa Continental. En la actualidad, cuenta con más de 720.000 metros cuadrados en construcción, de los que unos 544.000 se han comenzado a desarrollar en 2016.

Durante la primera mitad de 2016, Goodman continúa capitalizando la demanda de espacios logísticos y de alta calidad en urbanizaciones. Los principales impulsores de este crecimiento han sido el sector del comerico electrónico y los clientes que buscan una gran eficiencia dentro de la cadena de suministro, en gran medida, impulsados por las empresas minoristas.

Como promotor, Goodman cuenta con demanda de espacios logísticos en sus mercados clave. Durante la primera mitad del año fiscal, el grupo firmó casi 360.000 metros cuadrados de nuevo desarrollo en Francia, Países Bajos, Polonia y Eslovaquia.

Alemania continúa siendo el principal motor de crecimiento del grupo en Europa continental. Entre los siete nuevos acuerdos firmados en el país germánico, Goodman ha sido el encargado del desarrollo de unas instalaciones de 130.000 metros cuadrados para el retail online, Zalando, en Lahr, Alemania.