Tamaño texto

La logística en la era digital y la innovación centrarán el SIL 2016

Salón Internacional de la Logística, SIL

La 18º edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebrará del 7 al 9 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza de España de Fira de Barcelona, y que está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, quiere apostar por la innovación y el papel de la logística en la era digital.

El Salón Internacional de la Logística y el Almacenaje (SIL), consciente que se está produciendo un cambio importante en las cadenas de suministro tradicionales, debido al mayor dinamismo y complejidad de los mercados y de sus redes logísticas, volverá a acoger la zona de exposición SIL Smart Logistics&Mobility.

La flexibilidad, sostenibilidad, eficiencia y eficacia de la productividad serán logros mediante la integración de nuevas tecnologías. La era digital ha dado paso a la logística inteligente, por lo que el SIL contará con una zona de exposición donde se podrán encontrar productos, servicios y soluciones innovadoras para dar respuesta a los retos actuales que plantean las nuevas cadenas de suministro.

Con una ocupación de más del 80% del espacio contratado, la organización del SIL prevé una edición positiva, que este año sumará la celebración del Congreso ALACAT 2016. Esta asociación cuenta ya con un centenar de empresas participantes procedentes de una docena de países.