Tamaño texto

AG Logistics Services elige Körber para la automatización de su nuevo centro de distribución en Ede

AG Logistics Services

Con K.Handle Layer Picker, AG Logistics Services da un paso hacia adelante en los modernos servicios logísticos para Kraft Heinz.

Kӧrber ha sido elegido por AG Logistics Services para la automatización de su nuevo centro de distribución en Ede, Países Bajos. La implementación de las soluciones modernas de Körber permitirá a AG Logistics Services mantener la flexibilidad y la orientación al cliente que la caracterizan, mientras continua con éxito su fuerte crecimiento en cuanto a volumen.

Para el nuevo centro de distribución, Körber proporcionará y pondrá en práctica una potente combinación del software de la cadena de suministro, las soluciones de automatización y el equipo de gestión de materiales. Lo más destacado de esto es el Layer Picker, porque permite a AG Logistics Services satisfacer rápida y eficazmente los requisitos de clientes como Kraft Heinz.

Aunque el fabricante suministra cada producto en pallets completos a AG Logistics Services, los supermercados y otros comerciantes a los que AG Logistics Services abastece tienen sus propios requisitos. Quieren ser capaces de colocar las entregas directamente en la zona de picking de su centro de distribución o pedir entregas de menos de un pallet completo.

Con el Layer Picker, AG Logistics Services se encarga automatizar la gestión de la cadena de suministro en un instante

Arie Thomassen, director de AG Logistics Services, afirma: "Para mí es importante trabajar estrechamente con mis clientes; siempre estoy abierto a sus ideas. En Ede, estamos ampliando nuestros servicios para Kraft Heinz. Nos han aconsejado que consideremos las posibilidades de implementar el Layer Picker de Körber. Esta solución encaja perfectamente con mi afán de innovar nuestros procesos logísticos. Se caracteriza por su gran capacidad y adaptabilidad: nos permite seleccionar capas de productos de un gran número de pallets de forma simultánea y mezclar varios pedidos. Esto ha sido un factor decisivo para nosotros, porque nos permite alcanzar el crecimiento que nos proponemos, manteniendo la calidad en nuestros servicios. No optamos de forma deliberada por un centro de distribución 100% automatizado, pero ahora podemos hacer más con menos personal".

Pieter Feenstra, jefe de Ventas Automatización, área de Cadena de Suministro de Körber, añade: "AG Logistics Services atribuye su fuerte crecimiento a su compromiso con un gran servicio y precisión en las entregas. Para lograr esta calidad, es importante para ellos que la interacción entre empleados y soluciones tecnológicas que aumentan la eficiencia sea fluida y bien aceptada. Conquistar las complejidades de AG Logistics Services significa que somos el socio que ofrece la experiencia, las soluciones de software avanzadas necesarias y la tecnología de automatización para integrarlas en todo el ecosistema."

La apertura del nuevo centro de distribución de AG Logistics Services está prevista para el verano de 2021. Una gran parte del centro de distribución se utilizará para prestar servicios a Kraft Heinz. Desde Ede, los distribuidores de alimentos de los Países Bajos y otros países de la Unión Europea se abastecen de los productos de Kraft Heinz a su medida.

Buscador de Noticias