Tamaño texto

Buenas perspectivas de crecimiento para el sector logístico gracias al ecommerce

EstacionlogisticaMadrid

De acuerdo con los últimos datos de MVGM, compañía europea en Property Management, la demanda de activos logísticos en España experimentó un fuerte auge durante la pandemia gracias al impulso del ecommerce, y se estima que continúe durante la segunda mitad de este año.

Leer más:Buenas perspectivas de crecimiento para el sector logístico gracias al ecommerce

DB Schenker invierte en robots móviles autónomos para la automatización de sus almacenes

AMR robots

La compañía especializada en gestión y logística de la cadena de suministro, DB Schenker, tiene pensado invertir 31 millones de dólares en la empresa croata especializada en soluciones robóticas y de Inteligencia Artificial, Gideon Brothers, con el objetivo de acelerar el desarrollo y la comercialización de sus robots autónomos móviles para la automatización de sus almacenes.

Leer más:DB Schenker invierte en robots móviles autónomos para la automatización de sus almacenes

ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

 Atdl 1

ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, registra un importante crecimiento, consecuencia directa del incremento de la actividad de sus clientes y de nuevas incorporaciones, por lo que la compañía ha ampliado sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Los Gavilanes, en Madrid, alcanzando una superficie de 7.500 metros cuadrados, con espacio para más de 9.000 palés.

Leer más:ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

GEFCO transformará digitalmente la cadena de suministro con Blue Yonder

gefcocampa

Crear valor para los clientes mediante herramientas digitales y proporcionar un servicio excelente, son elementos clave para los líderes logísticos. Con este objetivo, GEFCO, el experto mundial en logística integrada y en logística del automóvil, ha seleccionado el sistema de gestión de transporte (TMS) y el sistema de gestión de almacenes (WMS) basados en la nube de Blue Yonder para mejorar su servicio al cliente y acelerar su crecimiento.

Leer más:GEFCO transformará digitalmente la cadena de suministro con Blue Yonder

La logística crece durante la pandemia y seguirá en alza gracias al boom del e-commerce

EstacionlogisticaCoslada

De acuerdo con los últimos datos de MVGM, compañía europea en gestión de activos inmobiliarios, la demanda de activos logísticos en España experimentó un auge considerable durante la pandemia gracias al impulso del ecommerce, y se estima que continúe durante la segunda mitad de este año.

Leer más:La logística crece durante la pandemia y seguirá en alza gracias al boom del e-commerce

Smurfit Kappa inaugura un nuevo laboratorio de embalaje e-commerce

smurfitkappa

Smurfit Kappa, especialista del sector de embalajes de papel y cartón ondulado, ha anunciado la apertura de un nuevo laboratorio para soluciones de empaquetado eCommerce certificado por la International Safe Transit Association (ISTA), uno de los organismos internacionales más destacados en el desarrollo de estándares de diseño y protocolos de ensayo, y que define cómo deben ser los embalajes para garantizar la protección de su contenido.

Leer más:Smurfit Kappa inaugura un nuevo laboratorio de embalaje e-commerce

José Hernández Quijada e Hijos amplía instalaciones con un nuevo centro logístico

josehernandezquijada

José Hernández Quijada e Hijos S.L. pone en marcha un nuevo almacén especializado en mercancías a temperatura controlada con el objetivo de mejorar la oferta de servicios logísticos que ofrece a sus clientes.

Leer más:José Hernández Quijada e Hijos amplía instalaciones con un nuevo centro logístico

Amazon exporta el talento de un manchego para reforzar la seguridad de sus centros logísticos dentro y fuera de España

Santiago Morilla at Amazon Fulfillment Center in Illescas

La creatividad y el talento de Santiago Morilla son una de las señas de identidad del centro de Amazon en Illescas, donde este toledano trabaja desde que abrió sus puertas. A lo largo del pasillo central de la nave, por el que centenares de empleados de la compañía caminan cada día, se encuentra, en un lateral, un poster gigantesco que nada tiene que envidiar a las lonas publicitarias de las grandes marcas de renombre, y que muestra – en un tono humorístico –las ilustraciones de Santiago a gran formato.

Leer más:Amazon exporta el talento de un manchego para reforzar la seguridad de sus centros logísticos...

El Consorci de la Zona Franca consigue un beneficio de 13,5 millones de euros

consorciIL

El consejo plenario del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha aprobado las cuentas anuales de 2020, que registran un beneficio de las operaciones ordinarias de 13,5 millones de euros y unos ingresos de explotación de 55 millones de euros. Durante el año pasado, el CZFB ha seguido consolidando la reducción de la deuda financiera, que cerró el pasado ejercicio en los 15,6 millones de euros. Los gastos de explotación se situaron en 49,3 millones de euros, en línea con los de 2019. El patrimonio neto de la entidad asciende a los 491 millones de euros.

Leer más:El Consorci de la Zona Franca consigue un beneficio de 13,5 millones de euros

IAG Cargo reabre ruta entre España y Ecuador al tiempo que reactiva los destinos comerciales clave de América Latina

iberiacarguero

IAG Cargo anuncia el programa de vuelos que ofrecerá este verano: el reinicio de la ruta con Guayaquil (Ecuador), el incremento de frecuencias con Sao Paulo (Brasil) y Ciudad de México, y la reanudación de los vuelos regulares con San Juan de Puerto Rico, una apuesta clara por unir el mercado de América Latina con Europa y Reino Unido a medida que se incrementa la demanda del comercio mundial. En la actualidad, IAG Cargo ofrece casi 200 vuelos semanales entre Europa y el Reino Unido con América Latina.

Leer más:IAG Cargo reabre ruta entre España y Ecuador al tiempo que reactiva los destinos comerciales...

Buscador de Noticias