Tamaño texto

CEVA Logistics gana un contrato para la logística de IKEA en México

CEVA para IKEA México

CEVA Logistics México ha sido designada para operar un nuevo almacén dedicado a apoyar las operaciones de IKEA México en el país. La apertura de estas instalaciones es una extensión de la asociación global existente entre CEVA y uno de los mayores minoristas de muebles del mundo.

La tienda IKEA de la Ciudad de México se convertirá en el primer local de venta al público de la empresa en América Latina y CEVA ha obtenido un contrato de varios años para operarla. CEVA será responsable de todas las actividades operativas del nuevo CEDIS (Centro de Distribución). CEVA utilizará su plataforma informática Matrix® para gestionar todos los procesos del almacén.

La asociación entre CEVA e IKEA México anuncia el crecimiento económico de la región y la creación de oportunidades de empleo. Este nuevo mercado se añade a la creciente cartera de negocios que CEVA ha desarrollado con IKEA en todo el mundo durante los últimos cinco años.

Dominik Dittrich, vicepresidente ejecutivo de la división de Contract Logistics de CEVA en Norteamérica, asegura que: "estamos encantados de que se nos haya concedido este contrato a largo plazo con IKEA México. Este es un testimonio de nuestra experiencia en la logística de clientes y minoristas y de nuestra dedicación. Los miembros de nuestro experimentado equipo están trabajando duro para tener todo listo a tiempo para la inauguración oficial y estamos entusiasmados por apoyar al equipo de IKEA México en esta nueva aventura".

Buscador de Noticias