Tamaño texto

XPO Logistics se encargará de la logística de Greene King en el Reino Unido

Almacenes de Green King en el Reino Unido

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha sido elegida por Greene King para gestionar la logística y distribución de su canal de bebidas. XPO ofrecerá servicios logísticos innovadores en cinco almacenes desde donde se hará la distribución a bares y restaurantes, incluyendo la red independiente con licencia “Pub Partner”, además de a los clientes de hostelería.

Greene King, con sede en el Reino Unido, tiene una extensa cartera de cervezas premiadas, muy conocidas en los pubs británicos desde hace 220 años. Las instalaciones de XPO en Northampton, Tilbury, Avonmouth y Peterlee complementarán la actual infraestructura de distribución de Greene King.

El contrato a largo plazo adoptará un enfoque de alianza conjunta para dar apoyo a los objetivos estratégicos y ambientales de Greene King, proporcionando un enfoque sostenible y tecnológico a la cadena de suministro.

 

El comienzo de una colaboración estratégica

Tim Preston, director de operaciones de Greene King Brewing and Brands, ha asegurado que: "tras un proceso de licitación, hemos tomado la decisión de nombrar a XPO Logistics como uno de nuestros socios de distribución. Nos complace dar la bienvenida a XPO, ya que comparten el compromiso de nuestros equipos internos de distribución de ofrecer el máximo nivel de servicio que nuestros pubs y clientes de hostelería esperan de nosotros a diario".

Gavin Williams, director general de SupplyChain - Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics, ha señalado que: "nuestro equipo está entusiasmado por colaborar con Greene King en la gestión de su red de distribución y transporte. Hemos desarrollado una solución dinámica que se ajusta a los cambios en las tendencias y necesidades de los consumidores gracias a nuestro equipo de servicio operacional formado por 150 personas".

 

Buscador de Noticias