Tamaño texto

Entregas más seguras con Envialiazerozero

 Furgoneta de reparto ed envialia

Envialia estrena un nuevo sistema de confirmación de entregas, adaptándose, así, a los nuevos tiempos y con el objetivo de que el destinatario pueda recibir su paquete de la manera más segura. Envialiazerozero es la nueva fórmula implantada por esta compañía bajo la premisa de cero contacto, cero riesgo.

Recibiendo un simple código pin, el destinatario se ahorrará preocupaciones para seguir disfrutando de sus pedidos sin contacto físico con el repartidor y asegurando la entrega al destino correcto.

Se cumple así la máxima de esta empresa de logística de priorizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y usuarios. De esta manera, se evita firmar y se reduce el contacto entre repartidor y destinatario, cumpliendo con la distancia de seguridad de un metro marcada por la OMS.

Con envialiazerozero también están seguros los propios paquetes. Y es que este nuevo sistema es una solución para evitar extravíos o robos, por lo que el usuario tiene la total seguridad de que su pedido está en buenas manos y no lo recibirá otra persona por error.

Este nuevo proceso no sólo se centra en la última milla, sino también durante todo el proceso. Esta nueva medida se suma a otras que la compañía ha ido adoptando en estos meses como el Plan de Contingencia para preservar la salud de sus trabajadores.

Se trata de una apuesta más de envialia por la aplicación de nuevas funcionalidades que mejoren la calidad del servicio y, en definitiva, facilitar al destinatario el envío de sus pedidos de una forma más sencilla, cómoda y, sobre todo, segura.

Buscador de Noticias