Tamaño texto

Abierta la matrícula para el título de grado en ciencias del transporte y la logística

grado ciencias transporte y logística

Los alumnos interesados en iniciar su formación en el grado en Ciencias del Transporte y la Logística ya pueden formalizar su matrícula en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid. El curso dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Se trata de una titulación oficial, plenamente implementada en Europa y América, cuyos estudios se orientan y adecúan a las necesidades del mercado del sector e impulsan la investigación en los campos relacionados con el transporte sostenible y la mejora en la eficiencia del ciclo logístico.

La formación en ciencas del transporte y la logística se dirigen a estudiantes y profesionales que deseen contar con una formación universitaria de grado en la cadena de suministro, de la que forma parte destacada el transporte (aéreo, marítimo o terrestre) y la logística (almacenes, operaciones, transporte, distribución, producción, etc.) y que quieran desarrollar su carrera profesional en estos ámbitos.

Desde la CETM y, en concreto, ACTE, la asociación de centros de transporte de España, se anima a los jóvenes que quieran participar en una formación especializada, así como en un amplio campo de actividades de gestión y dirección, a que se especialicen en gestores de transporte.