Tamaño texto

Gefco abre un centro logístico en Ámsterdam

División Aire y Mar de Gefco en Amsterdam (Holanda)

GEFCO, experto soluciones multimodales para la cadena de suministro y especializado en logística del automóvil, abrirá un nuevo centro de distribución en Ámsterdam con el que contribuirá a la expansión de sus operaciones comerciales aéreas y marítimas.

Las instalaciones logísticas, de 7.000 metros cuadrados, que prevé se inauguren en junio de 2020, ofrecerán servicios de almacenamiento y transporte a clientes de los sectores de alta tecnología y equipamiento doméstico; aeroespacial y defensa; automoción; ciencias del bienestar y la salud; cuidado corporal; retail y moda.

El centro permitirá la gestión de operaciones logísticas integradas para mercancías estándar, peligrosas o de temperatura controlada, así como servicios de tiempo crítico para envíos urgentes. Su proximidad al aeropuerto de Schiphol permite conexiones rápidas y eficientes de entrada y salida, y cuenta con la ventaja añadida de estar cerca de los puertos de Ámsterdam y Rotterdam.

Las nuevas instalaciones cuentan con los más altos niveles de seguridad, incluida vigilancia constante las 24 horas del día, los siete días de la semana. También cumple con las normativas de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) y está certificado por la ISO 9001:2015, lo que demuestra su adhesión a las normas de calidad, en particular, en el ámbito farmacéutico.

Especializado en productos de bienestar y salud

 

Este centro complementará a los centros de distribución de las divisiones Aire & Mar de temperatura controlada y de Ciencias del Bienestar y la Salud ya existentes en Heathrow (Inglaterra) y Frankfurt (Alemania).

Paul-Henri Freret, vicepresidente ejecutivo de GEFCO Air & Sea, comenta al respecto: "con excelentes conexiones con las principales compañías de transporte y muy cerca del aeropuerto de Schiphol y de los puertos oceánicos más importantes, las nuevas instalaciones están perfectamente situadas para apoyar a nuestra creciente división Aire & Mar".

Emmanuel Arnaud, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO declaró: "El centro será una ayuda inestimable para impulsar nuevas oportunidades de negocio, así como para apoyar el crecimiento internacional de nuestros clientes actuales".

El equipo de Aire & Mar de GEFCO acudirá a LogiPharma 2020 (programado para el 1-3 de septiembre en Niza, Francia) para presentar sus últimas soluciones en el ámbito de las Ciencias del Bienestar y la Salud.

Buscador de Noticias