Tamaño texto

ACTE celebra su asamblea general en el Salón Internacional de la Logística (SIL)

ACTE en SIL

La Asociación Española de Centros de Transporte (ACTE) va a celebrar su asamblea general ordinaria en el transcurso del Salón Internacional de la Logística y el Almacenaje (SIL), que se celebra en Barcelona entre el 18 y el 20 de junio.

El 18 de junio se celebra en Barcelona la asamblea general ordinaria de ACTE, la Asociación Española de Centros de Transporte, que aglutina a los principales centros y plataformas logísticas del país. Durante la reunión, los socios hablarán de los temás más actuales que afectan al sector del transporte y la logística.

Como ya ocurre en los últimos años, la asociación ACTE aprovecha su presencia en el SIL para celebrar su asamblea general, ya que la mayoría de centros de transporte acuden al salón especializado en logística y almacenaje para mostrar su oferta de servicios al transporte de mercancías, donde contactan con muchas empresas interesadas en ubicarse en plataformas logísticas de calidad.

Según datos del SIL, la mayoría de las empresas que acuden al salón pertenecen al sector de la distribución, logística y transporte, con un 22%, seguidas del gran consumo y alimentación, con un 10%.