Tamaño texto

Grupo Arnedo crece en Sagunto con una parcela logística de 50.000 metros cuadrados

Instalaciones de Grupo Arnedo en Sagunto (Valencia)

El Consejo de Administración del parque empresarial “Parque de Sagunto I” ha acordado adjudicar a INMO-ARNEDO S.L.U. la parcela I-8.2 con una superficie de 50.000 metros cuadrados.

El operador logístico riojano adquirió en 2017 una parcela de 40.000 metros cuadrados, en la que construyó unos almacenes que ocupan una superficie de 28.000 metros cuadrados y que cuentan con 23 muelles de carga. Con la compra de esta parcela que limita con la anterior, el Grupo Arnedo suma un total de 90.000 metros cuadrados en el Parque Empresarial de Sagunto, en la Comunidad Valenciana.

El objetivo de Grupo Logístico Arnedo es seguir ampliando sus instalaciones logísticas destinadas al almacenamiento de mercancía general paletizada y no paletizada para así dar respuesta al crecimiento que el grupo empresarial ha alcanzado en la zona.

El gerente de Grupo Arnedo, Francisco Javier Arnedo considera que esta compra persigue al objetivo de seguir ampliando su plataforma logística en el Parque de Sagunto dentro de su estrategia de expansión, valorando, además, el Puerto de Sagunto como un punto fundamental en su actividad logística.

La zona industrial valenciana se ha convertido en un área destacada en el Mediterráneo, en la que en los últimos años, además de Grupo Arnedo, se han instalado empresas como Mercadona, Crown, Zuvames, y otras marcas de renombre que, sin duda, hacen crecer el valor del suelo y de la zona.

Entre sus todas las instalaciones logísticas en las localidades riojanas de El Villar de Arnedo, Agoncillo y Calahorra, así como en el municipio tarraconense de Santa Oliva, en la población sevillana de Dos Hermanas, en Almansa (Albacete) y en Sagunto (Valencia), Grupo Arnedo supera los 900.000 metros cuadrados.

 

Buscador de Noticias