Tamaño texto

Grupo Arnedo ofrece servicios logísticos en la Ecociudad del Transporte en la Rioja Baja

Ecociudad del Transporte en La Rioja

Grupo Arnedo presta todo tipo de servicios logísticos integrales a partir del transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con cargas completas o paletería, con tauliner, con cisternas de uso alimentario y con cisternas para combustibles.

Hace unos años, Grupo Arnedo inició el desarrollo del proyecto denominado "Ecociudad del Transporte en la Rioja Baja", motivado por su continuo crecimiento y con el objetivo de crear un área en la que el transportista pueda recibir todos los servicios necesarios.

La Ecociudad del Transporte está ubicada entre los términos municipales de El Villar de Arnedo y Pradejón, junto a la carretera N-232, y cuenta con las siguientes infraestructuras y servicios:

  • Una nave logística de 25.000 metros cuadrados y 16 muelles de carga, dotada con un sistema contraincendios que cumple las normativas europea y americana. En la actualidad se está construyendo la ampliación de las instalaciones logísticas, con otros 25.000 metros cuadrados, destinada al almacenamiento en seco de las mercancías y productos auxiliares que intervienen en el proceso productivo de sus clientes. Presta servicios de alquier totalmente flexibles, atendiendo a las necesidades particulares de sus clientes, incluso en colaboración con otras empresas de transporte, tanto por ocupación de palés como por superficie determinada, en estancias de corta o larga duración.
  • Una base de estacionamiento de la flota de camiones propios y de los vehículos particulares de los conductores
  • Una estación de servicio con 16 postes de suministro de combustible, tanto para camiones como para turismos, atendida por personal propio, en horario de 6:00 a 22:00 horas, y con autoservicio el resto del día. Cuenta con una tienda con un amplio surtido de productos de alimentación, bebida, higiene, accesorios de vehículos...en breve tiene previsto instalar un lavadero automático de vehículos.
  • El bar-restaurante Arleon, en el que se ofrecen desayunos, almuerzos, comidas y cenas
  • Un aparcamiento vigilado para camiones en horario nocturno
  • Un taller mecánico de reparación y carrozado, tanto para servicio de vehículos propios como para clientes externos
  • Naves en alquiler, compartimentadas, con una total de 5.000 metros cuadrados
  • Un área destinada para prestar servicio de depósito, clasificación y reparación de palés de sus clientes
  • Un bosque natural de pinos que permite reducir el impacto ambiental de la actividad realizada por la empresa y poner en práctica su política medioambiental

 

Buscador de Noticias