Tamaño texto

G3 Sales Europe apuesta por la transformación digital

Equipo directivo de G3 Sales Europe

G3 Sales Europe, operador logístico especializado en actividades logísticas y de distribución de última milla para clientes del sector tecnológico, ha participado en un encuentro en el que ha abordado la temática de la tranformación digital para las pequeñas y medianas empresas.

Para Rosa Moreno, directora financiera de G3 Sales Europe, "lo más importante es invertir en recursos humanos y en gestión del talento para alcanzar el éxito en la transformación. Es necesario dar a conocer al resto de la organización la importancia del factor financiero para el desarrollo de la compañía".

En el encuentro, en el que se han dado cita otros expertos directivos relacionados con el ámbito empresarial y digital, se han puesto de manifiesto los aspectos fundamentales del proceso de transformación digital para las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, la ponente destacó la propia evolución de la cultura evolutiva, la mayor relevancia del departamento financiero en la toma de decisiones y la gestión integrada de la información, como los factores principales que deben tenerse en cuenta durante el proceso de tranformación digital.

A este respecto, Rosa Moreno añadió que "el departamento financiero necesita sostener todos sus datos con otros departamentos y, lo que es muy importante para tener esa información es una transformación digital, es decir, contar con unas herramientas ERP que permitan tener los datos y hacer proyecciones a futuro".

Todos los asistentes a la reunión coincidieron en la necesidad de compartir datos relevantes entre los distintos departamentos de la compañía para alcanzar los máximos niveles de competitividad y productividad, para lo que el departamento financiero juega un papel principal en el proceso de transformación digital corporativa.

 

 

Buscador de Noticias