Tamaño texto

G3 Sales Europe aumenta un 30% su actividad con la red europea Teneso

G3 Sales Europe en la Península Ibérica

G3 Sales Europe, compañía logística especializada en actividades logísticas y de distribución última milla para clientes del sector tecnológico, ha conseguido un aumento de su actividad del 30% con la red europea Teneso el pasado año.

Con más de ocho años como socio en la Península Ibérica de la red europea Teneso, G3 Sales Europe se consolida como especialista de logística de tecnología tanto en España como en Europa, a través de la red Teneso.

A lo largo de experiencia, ha desarrollado medios técnicos especializados que, junto al equipo cualificado, proporcionan una operativa competitiva, rentable y con fiabilidad y calidad. Esto repercute cada día en la operativa con clientes, quienes se benefician de ventajas como una amplia cobertura europea a través de la red Teneso, la cercanía con el cliente, así como la especialización que requiere la gestión logística de los productos de tecnología.

Teneso en una red europea especializada en transporte y logística aplicada a la tecnología, donde están integradas compañías logísticas que garantizan una cobertura total en todo el continente europeo para todos los clientes de la red. 

Las compañías que forman parte de la red son: Bishopsgate (Reino Unido), Eijgenhuijsen BV (Holanda), AtéAd (Francia), Mitsafetrans (Italia), Mozer (Bélgica), Mtab (norte de Europa), Polysys (Suiza), Simon Hegele (Alemania), Tectraxx (Este de Europa) y G3 Sales Europe en la Península Ibérica.

Buscador de Noticias