Tamaño texto

Egetra amplía suelo logístico en ZAL Toulouse

zal toulouse

ZAL Toulouse, parque logístico perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos y propiedad del Consorci de Parcs Logistics y la compañía logística francesa Egetra, han cerrado un acuerdo que amplía la superficie arrendada hasta un total de 11.000 metros cuadrados.

Esta renovación supone la consolidación de ZAL Toulouse, que se encuentra casi al 100% de ocupación, gracias a estar ubicada en una zona caracterizada por su vigor económico y que representa una plataforma de crecimiento y desarrollo en Europa.

La operación firmada suma un total de 4.682 metros cuadrados de superficie, que se suman a los 6.334 metros cuadrados que la compañía ya explotaba en esta instalación desde 2010.

ZAL Toulouse es propiedad de CPL, un proyecto de naturaleza público-privada para el desarrollo de infraestructuras logísticas en Cataluña y el sur de Francia, que cuenta con la participación conjunta de Saba Parques Logísticos (80%) y el Puerto de Barcelona (20%).

El centro logístico cuenta con una superficie bruta de 20 hectáreas y una superficie logística construida de 20.000 metros cuadrados, a los que se unen 60.000 metros cuadrados a construir y en proceso de comercialización. Su oferta inmobiliaria se compone de naves modulables que van desde los 4.500 hasta los 6.000 metros cuadrados.