Tamaño texto

Smurfit Kappa, premio a la sostenibilidad en la feria Deliver de e-logística

Instalaciones de Smurfit Kappa

El fabricante de embalaje de papel y cartón ondulado Smurfit Kappa ha recibido dos premios en el marco de la feria Deliver de Lisboa, el encuentro más importante en Europa para logística destinada al comercio electrónico. En sl última edición, la feria ha convocado a 1.200 asistentes y reunido a los proveedores multinacionales de servicios de e-logística más importantes.

Smurfit Kappa ha sido galardonada con el premio a la sostenibilidad, en reconocimiento a sus logros de cara a la preservación del medio ambiente, y el denominado "Cool Vendor", con el que se ha reconocido su puesto en el sector del embalaje y la calidad de sus servicios.

La presencia de Smurfit Kappa en la última edición de la feria Deliver de Lisboa ha confirmado la importancia del embalaje para el sector del comercio electrónico. En un contexto en el que el ecommerce no para de crecer, las soluciones de la compañía destacan por ser decisivas en la optimización de los procesos de embalaje, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro e influir de manera positiva en la percepción de la marca por parte del cliente, ya que se pueden imprimir con la tecnología digital de alta calidad.

Gracias a la iniciativa Better Planet Packaging, a todas las ventajas citadas suman su capacidad para reducir la huella medioambiental y garantizar un futuro sostenible para las generaciones futuras, ambos factores cada vez más influyentes en la decisión de compra.

Asimismo, la compañía ha respondido a la creciente demanda de soluciones de embalaje para el comercio electrónico desde multitud de sectores con un exclusivo servicio. Llamado eSmart, supone la culminación de años de investigación y experiencia en el mercado comercial online.

Tiene en cuenta 12 áreas clave que intervienen en el ciclo completo de embalaje: desde su carga y descarga hasta la entrega en el punto de venta, valorando aspectos como la resistencia de los materiales, el modelo de distribución y protección del producto, su manipulado o desempaquetado.

 

Buscador de Noticias