Tamaño texto

AbCustom alquila una nave logística en Plataforma Logística PLAZA

Plataforma Logística Zaragoza (PLAZA)

La firma AbCustom, dedicada a la distribución de muebles para el hogar, se encontraba ubicada en Figueruelas y ha decidido trasladar sus instalaciones logísticas a PLAZA, la plataforma logística de Zaragoza, que continúa siendo el mayor polo de superficie logística y el polígono más demandado de Zaragoza.

En la nueva nave logística de PLAZA, AbCustom seguirá dando servicio a sus clientes. La compañía ha valorado la calidad de sus nuevas instalaciones, su protección contra incendios, así como el año de construcción, ya que la nave logística apenas tiene cuatro años de antigüedad.

AbCustom es una empresa de logística y transporte de muebles y artículos de decoración, especializada en la entrega y montaje de mobiliario a domicilio. La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble y dispone de una alta red de distribución, entre cuyas oficinas se encuentra su sede de Zaragoza.

Joaquín Chéliz, responsable del departamento Industrial de CBRE Zaragoza, explica que "operaciones como la de AbCustom demuestran la importancia de unas instalaciones adecuadas y modernas, acordes a las exigencias de las empresas logísticas: los inmuebles antiguos y obsoletos no cumplen con estos requerimientos. La nave logística que AbCustom ha alquilado apenas ha estado desocupada una semana, mientras que otras naves más antiguas, carentes de inversión, llevan desocupadas varios años".

Según CBRE, desde mediados de 2018, la demanda logística supera la oferta cualificada de naves en Zaragoza, sobre todo, en PLAZA. Pese a que está penalizando la absorción bruta, esto está haciendo que la oferta disponible tenga una duración muy reducida en el mercado.

 

Buscador de Noticias