Tamaño texto

TNT y FedEx lanzan un servicio sanitario de temperatura controlada

Servicio Medpak de FedEx y TNT 

La multinacional FedEx, junto con TNT, acaba de anunciar el lanzamiento mundial de Medpak VIºC, un servicio que ofrece un transporte seguro y eficaz para productos sanitarios delicados.

Lanzado en Europa en 2016, Medpak VIºC es una solución que permite a las empresas de ensayos clínicos enviar pruebas médidas con temperaturas controladas en envases reutilizables. FedEx y TNT están implementando el servicio a todo el mundo, comenzando por Asia-Pacífico y América del Norte.

El servicio marca el inicio de un desarrollo significativo para FedEx Express dentro de la industria sanitaria, donde Medpak VIºC va a servir a los clientes de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, además del sector de ensayos clínicos. Todos estos sectores dependen de una tecnología de temperatura controlada fiable para enviar productos de alto valor y sensibles a los cambios de temperatura.

FedEx y TNT comenzaron su proceso de integración en 2016 para ofrecer a sus clientes un catálogo de servicio más amplio y los beneficios de poder acceder a su red de transporte aéreo urgente, junto a su red terrestre. Medpak VIºC, servicio original de TNT, se puso a disposición de los clientes de FedEx en Europa en 2018 y ahora se expande por todo el mundo.

 

 

Buscador de Noticias