Tamaño texto

El Foto PILOT se celebrará en Zaragoza el 7 de mayo para analizar la gestión de la cadena de suministros

Foro PILOT en Zaragoza

La gestión de la cadena de suministros en la era de la empresa 4.0 será el tema central de la próxima edición del Foro PILOT que se celebrará el 7 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La clausura la hará la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

El Foro PILOT cumple este año la cita anual de Aragón con la logística, con dos sedes (Zaragoza y Fraga), foro de debate por el que han pasado 300 ponentes y más de 20.000 asistentes. En PILOT 2019, el debate se centrará en la oportunidad empresarial que supone la digitalización en la gestión de la cadena de suministro, en la optimización de la gestión del transporte, en la sostenibilidad de la logística y la aplicación de la digitalización como un medio para ser más competitivos.

La logística competitiva en 2019 está orientada hacia una transformación digital que mejore la gestión de la cadena de suministro, que permita a las organizaciones más eficaces en su integración con clientes y proveedores, en un mercado global y con una visión estratégica de sostenibilidad.

El PILOT 2019 se va a centrar en la gestión de la cadena de suministro en la era de la Industria 4.0, cómo se interrelacionan conceptos estratégicos, como logística y sostenibilidad, en la logística de última milla en una sociedad cada vez más volcada con el respeto medioambiental y cómo la digitalización puede ser un instrumento de desarrollo de futuro para todas las organizaciones.

Buscador de Noticias