Tamaño texto

Gefco firma un contrato con Famosa para el mercado francés

Ampliación de contrato de Gefco con Famosa

Gefco España y Famosa, empresa fabricante de juguetes, han firmado un nuevo contrato para la exportación y distribución capilar a tiendas y grandes superficies de los jueguetes españoles en Francia.

Gracias a su experiencia, Gefco ha conseguido un nuevo contrato con Famosa, ampliando la colaboración iniciada en 2017. El nuevo acuerdo incluye la exportación a Francia de los juguetes del fabricante, transportando el equivalente a un camión de 40 toneladas semanal en partidas de grupaje y doblando el volumen durante los meses de la campaña de Navidad.

El acuerdo entre Gefco y Famosa entró en vigor en octubre de 2017, cuando se empezó a trabajar con flujos de grupaje a Portugal, hasta los centros de Gefco en Lisboa, Oporto y Coímbra, y su posterior distribución capilar a través de la filial portuguesa de Gefco. El resultado de este acuerdo le ha valido un nuevo contrato con Famosa para transportar la mercancía a Francia, desde los centros de Gefco en Valencia y Barcelona hasta las más de 50 plataformas del operador en el país galo y su posterior distribución a tiendas y grandes superficies, a través de la filial de Gefco en Francia.

La firma de este nuevo contrato refleja la ambición del grupo Gefco por reforzar su cooperación con socios y clientes estratégicos, sumando valor a lo largo de toda la cadena de suministro.

Buscador de Noticias