Tamaño texto

Mountpark Logistics inicia la construcción de su nave logística en Plataforma Central Iberum

Mountpark en Plataforma Central Iberum

Plataforma Central Iberum ha sido el escenario del acto simbólico de colocación de la primera columna para la nueva nave desarrollada por Mountpark Logistics, que será operada por XPO Logistics y estará dedicada al comercio electrónico.

La nueva nave dedicada al comercio electrónico, que será gestionada por XPO Logistics, tiene prevista su inauguración en el verano de 2019 y se prevé que se creen 400 empleos directos más los indirectos. El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presente en la inauguración, ha subrayado la importancia de la cercanía de Madrid, "lo que augura un buen futuro conjunto".

Como punto importante, García-Page ha añadido que "este proyecto contribuye a la industrialización que está viviendo Castilla-La Mancha, uno de los objetivos de este Gobierno regional".

José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, municipio donde está asentada la plataforma logística, destacó la importancia de este proyecto, "por la creación de empleo que repercutirá en Illescas" y agradeció a las empresas que ya habían confiado en la localidad y en Plataforma Central Iberum.

La implantación de esta nueva compañía en Plataforma Central Iberum (PCI), junto a otras multinacionales que ya han apostado por este ecopolígono, consolida a PCI como un referente del sector logístico. Rui Marqués, director general de Supply Chain Iberia de XPO Logistics y John Derwerdue, director de Mountpark para España y Portugal, han valorado "la excelente ubicación y las magníficas instalaciones de Plataforma Logística Iberum", así como las ventajas que aporta y su compromiso con la sostenibilidad medioambiental, calificándolo de "el mejor centro logístico de España".

 

Buscador de Noticias