Tamaño texto

ID Logistics celebra la innovación tecnológica con sus clientes

Convención de ID Logistics en Madrid

El operador logístico europeo ID Logistics ha celebrado un encuentro en Madrid dirigido a los clientes del grupo en España y Portugal que confían en el operador para la gestión de sus procesos logísticos. El evento tuvo por lema "afianzando el futuro juntos".

El director general de la empresa en España y Portugal, Javier Echenique, ha inaugurado el evento mostrando su gratitud por la apuesta de las empresas allí presentes por ID Logistics a lo largo de los últimos años, lo que le ha llevado a superar el índice de duración de los contratos con clientes.

El encuentro contó con la presencia del presidente del grupo, Eric Hémar, quien destacó "el gran trabajo de todo el equipo de ID Logistics en España y Portugal y su buena integración tras la adquisición de Logiters, lo que ayudó a posicionar a la compañía como uno de los grandes operadores del mercado".

Ambos han subrayado el alto crecimiento que ha experimentado ID Logistics en los últimos años, resaltando algunos datos como la apuesta de la empresa por la innovación, el transporte y sostenibilidad o la incorporación de nuevo talento en la Península Ibérica en los dos últimos años.

Por otro lado, recalcaron la estrategia de futuro de ID Logistics, centrada en afianzar las relaciones a largo plazo con sus clientes, buscar cada vez más soluciones integrales y crear un escenario colaborativo con planes de mejora continuos.

El evento contó con la participación de Bernando Hernández, uno de los principales referentes en el mundo digital empresarial que ha colaborado con empresas como Google, Yahoo, Idealista, Wallapop y Tuenti, entre otros.

Buscador de Noticias