Tamaño texto

Sat Logística amplia sus instalaciones gracias a Palibex

Camión Palibex en Asturias 

Cinco años de crecimiento continuado son la prueba de la apuesta que hizo la empresa asturiana Sat Logística cuando decidió unirse a la red Palibex. El transporte urgente de palés amplió la capacidad de sus antiguas instalaciones de tal manera que se ha tenido que trasladar a otras, diez veces más grandes.

Para su nueva sede, Sat Logística ha aprovechado las instalaciones desocupadas por la empresa Transportes Souto, que cesó su actividad el pasado mes de febrero. La nave tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados, diez veces más del espacio con el que contaba el franquiciado de Palibex en su antigua sede.

La instalación logística fue construida de manera específica para cubrir tanto las necesidades de una empresa de transporte, que cuenta con diez muelles para camiones pesados y otros 22 para camiones ligeros y furgonetas. Esta estructura facilita las operaciones de carga y descarga, con un servicio más ágil y eficaz.

Desde que se trasladara a la nueva sede, localizada en el polígono industrial de Silvota, en la localidad asturiana de Llanera, Sat Logística tiene una potente base de operaciones desde la que puede seguir prestando sus servicios de transporte urgente de palés a sus clientes.

Buscador de Noticias