Tamaño texto

Plataforma Central Iberum confirma sus expectativas tras su participación en el SIL 2018

Stand de Plataforma Central Iberum en el SIL 2018

Una edición más, Plataforma Central Iberum ha estado presente en el Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, en el vigésimo aniversario del certamen, en el que la plataforma logística ha superado sus expectativas marcadas.

Tras finalizar una edición del SIL que ha congregado a más de 18.000 personas y 650 empresas expositoras (de las que el 40% han sido internacionales), Plataforma Central Iberum ha valorado su participación como un "rotundo éxito". Así lo explica Miguel Ángel González, director general adjunto de PCI.

"Han aumentado considerablemente el número de visitas a nuestro stand, tanto comerciales como del ámbito inmobiliario, para interesarse por el factor medioambiental, un concepto que ha generado un alto interés por parte de nuestros visitantes" ha explicado González.

Relevante ha sido la presentación de los nuevos proyectos que Plataforma Central Iberum tiene previsto acometer y que se centran en una ampliación del ecopolígono, una novedad que potenciará la intermodalidad y reforzará la apuesta de la compañía por el formato de grandes manzanas de suelo, característica diferenciadora de PCI, que las empresas ya implantadas han valorado de forma muy positiva, entre otros factores.

Plataforma Central Iberum ha participado en el SIL dentro del área STL CTL, habilitado por ACTE (Asociación de Centros de Transporte y Logística de España), un espacio donde ha destacado por su posicionamiento de liderazgo en el sector inmologístico, al ser el primer parque ecoindustrial en la Península Ibérica, que integra valores como la sostenibilidad, la localización en el centro peninsular y la eficiencia, además de un planteamiento urbanístico basado en los principios de la concienciación medioambiental y el máximo aprovechamiento paisajístico.

Buscador de Noticias