Tamaño texto

Dematic presenta una solución para mejorar los tiempos de preparación de pedidos y aumentar la ratio de envíos

Preparación de pedidos con Dematic GTP

El fabricante de software y soluciones tecnológicoas automatizadas para optimizar la cadena de suministro ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de mercancía a persona "good to person" (GTP) que ofrece una preparación de pedidos más rápida, ergonómica y eficiente.

Esta solución modular llave en mano combina los beneficios del almacenamiento de alta densidad del Multishuttle de Dematic con el diseño compacto y la velocidad del sistema patentado inter-Aisle Transfer (iAT).

Mike Khodl, vicepresidente global de Solution Management de Dematic ha afirmado que "esta es una solución dinámica y con un diseño compacto capaz de manejar el stock de forma precisa y poner los productos a disposición de los pickers a gran velocidad. Esto reduce el tiempo de preparación y permite a nuestros clientes ampliar su ventana de pedidos, reducir sus plazos de entrega y expandir sus servicios de valor añadido".

Los beneficios de Dematic GTP incluyen:

Solución llave en mano escalable y modular de rápida instalación y puesta en marcha: se implementa fácilmente en cualquier instalación, tanto existente como de nueva construcción, ya sea con un sistema independiente o integrado en otro sistema. Proporciona un retorno de inversión a corto plazo y se puede ampliar de forma sencilla para adaptarse a formas futuras.

Altamente flexible: incorpora estaciones multifunción de Dematic que pueden ser empleadas para un amplio rango de funciones (decanting, re-aprovisionamiento, picking y embalaje) equipadas con una báscula integrada para asegurar una ejecución rápida y precisa.

Elimina reservas de posiciones de almacenamiento y la necesidad de reubicaciones: ya que iAT reubica el inventario de forma dinámica, no hay necesidad de dedicar tiempo a analizar el historial de movimientos para determinar las ubicaciones de almacenaje más apropiadas.

Buscador de Noticias