Tamaño texto

Marcotran Group se implanta en PLAZA, la plataforma logística de Zaragoza

Instalaciones de Marcotran en PLAZA

La filial de Marcotran Group, empresa especializada en almacenaje y distribución Marcotran Logistics, contará con cinco naves en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

El operador logístico aragonés se suma así a las numerosas empresas de logística y transporte presentes en la mayor plataforma logística de Europa, punto de origen y destino para algunas empresas multinacionales más grandes del mundo que disponen de almacenes e instalaciones en PLAZA.

Las naves, que están a punto de concluir su habilitación como almacenes, cuentan con todas las medidas anti-incencios y de seguridad requeridas, así como zonas de aparcamiento. Además, disponen de ocho muelles de carga y descarga y cinco puertas de acceso para camiones. La superficie de estas nuevas instalaciones supera los 8.700 metros cuadrados, que incluirán un pequeño espacio para oficinas.

Para ganar en flexibilidad y servicios logísticos de cercanía ad-hoc, a sus clientes de última milla, se convierte en la plataforma central de su corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid de cross-docking para la zona norte y centro de España, en sus flujos de cobertura europea.

La filial logística de Marcotran Group dispone de certificación como Operador Económico Autorizado completo: simplificación aduanera/protección y seguridad. 

 

Buscador de Noticias