Tamaño texto

Dascher impulsa Aragón y La Rioja con más capacidad de almacenaje

Instalaciones de Dascher en Logroño (La Rioja)

Dentro de la estrategia de expansión de su red en Iberia, Dascher inaugura sus nuevas instalaciones en Logroño y Zaragoza. Las naves representan una ampliación de capacidad de 28.000 metros cuadrados, consolidando la apuesta de la compañía por su catálogo de servicios logísticos.

El operador logístico Dascher refuerza su red de transporte terrestre y su oferta de servicios de almacenaje en el noreste de la Península Ibérica con la apertura de nuevos almacenes en Aragón y La Rioja. Moisés Beltrán, responsable de la zona de Aragón, Rioja y Navarra, señala que "esta inversión reafirma nuestro compromiso con el tejido industrial de la región, acompañándolo en su crecimiento con propuestas de alto valor añadido, tanto en transporte como en soluciones logísticas avanzadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente".

En total, la red logística Dascher cuenta con 87 delegaciones en España y Portugal, además de 363 centros propios en 24 países europeos.

En Zaragoza, donde el operador dispone de una sólida estructura de servicios logísticos, se ha reforzado en 26.660 metros cuadrados el espacio adicional de almacenaje en la zona con tres nuevas naves, de las que dos han sido inauguradas en el Polígono Industrial de Malpica y otra en el Polígono Plaza.

En cuanto a La Rioja, con el traslado a una nueva nave en Logroño, ubicada en el Polígono Industrial Las Cañas, se han duplicado los metros cuadrados destinados a transporte y se ha triplicado la capacidad de procesado de paquetería.

En la actualidad, las áreas de La Rioja, Aragón y Navarra de Dascher gestionan más de 70.000 metros cuadrados destinados a servicios logísticos y cuentan con más de 70 rutas diarias de conexión con las distintas delegaciones de la red. Así, los clientes se benefician de una gran flexibilidad en tiempos de tránsito y un acceso completo a cualquier punto de la geografía española y europea.

La apuesta del operador logístico por dotar a la industria de servicios fiables y competitivos para la exportación se tradujo, en 2017, en nuevas conexiones diarias y directas desde Zaragoza con Milán y Bolonia, que completan las nueve líneas directas actuales a Francia desde el mismo origen y la amplia oferta internacional de Dascher.

 

 

Buscador de Noticias