Tamaño texto

G3 Sales Europe certifica su actividad con la norma ISO 9001

G3 Sales Europe

La empresa logística española G3 Sales Europe, especializada en actividades logísticas y de distribución última milla para clientes del sector de alta tecnología, ha certificado su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 a través de la entidad OCA Certificación.

Esta acreditación garantiza que los servicios de G3 Sales Europe satisfacen las necesidades y expectativas de sus clientes en la gestión del transporte, distribución, almacenaje y picking en el sector de alta tecnología. Así, se confirma la apuesta de la compañía por la máxima calidad en su operativa y la búsqueda de la mejora continua en sus procesos.

La compañía ha sido una de las primeras empresas dedicadas al sector de la logística que ha logrado esta certificación de calidad en la versión 2015. Todas las empresas que ya habían logrado antes este reconocimiento deberán adaptarse en los próximos años a la nueva normativa.

Esta certificación forma parte de la estrategia de G3 Sales Europe y de sus socios en Teneso Europe SE, para consolidar a la firma como la empresa europea en los servicios de transporte y logística para el sector de alta tecnología.

Guardar