Tamaño texto

DHL Parcel lanza en España y Portugal un servicio internacional envíos y devoluciones para el comercio electrónico

DHL Parcel Connect y DHL Parcel Connect Return

DHL Parcel ha decidido su objetivo de posicionarse en el mercado de comercio electrónico (o e-commerce) mediante la apliación de su catálogo de productos con DHL Parcel Connect y DHL Parcel Return Connect. Los envíos viajarán a través de la red DHL Parcel Europe, formada por 26 países y se espera que cubra en un año todos los principales destinos europeos.

El proyecto de DHL Parcel tiene su objetivo principal que los envíos de comercio electrónico a Europa se hagan con la misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos. Para conseguirlo, DHL Parcel propone dar un control mayor al destinatario, otorgándole la flexibilidad y convivencia que necesita. 

De este modo, los clientes podrán decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a su vecino favorito o elegir uno de los 54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

DHL Parcel Connect Return nace como respuesta a la necesidad del mercado de un procedimiento ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras a través de internet. Los clientes de DHL Parcel podrán introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta My DHL Parcel o desde su tienda online. Por su parte, los destinatarios podrán devolver sus envíos de forma cómoda gracias a la red de Servicepoint de DHL.