Tamaño texto

Chep recibe el premio IGD John Sainsbury por su servicio de realidad virtual

Premio Chep al aprendizaje y desarrollo

La empresa Chep, dedicada a ofrecer soluciones logistícas para la cadena de suministro ha sido reconocida en la gala anual de los premios IGD por combinar la gestión por categorías y la realidad virtual.

Chep ha sido reconocida por mostrar el valor y los beneficios de usar sus plataformas, como el cuarto de paleta, una solución reutilizable para la promoción y reposición en tienda que ayuda a alcanzar las necesidades del comprador. El servicio de realidad virtural utiliza los principios de la gestión por categorías para que empleados y clientes observen el valor que aportan estas soluciones a través de un nuevo entorno virtual inmersivo.

La mayoría de los ganadores de los premios IGD fueron escogidos por un jurado cuyos integrantes pertenecen a empresas relacionadas con la industria alimentaria. IGD es una organización sin ánimo de lucro internacional, dedicada a la educación y diseño de iniciativas para ayudar a esta industria a satisfacer la demanda de sus usuarios. Cuenta con expertos mundiales de Reino Unido, Asia y Norteamérica.

 

Buscador de Noticias