Tamaño texto

ID Logistics gestionará el nuevo centro logístico de Grupo Ybarra

Grupo Ybarra e ID Logistics

ID Logistics ha sido seleccionado por Grupo Ybarra para llevar a cabo la gestión logística de su nuevo almacén en Dos Hermanas (Sevilla), que contempla los servicios de almacenaje, preparación de pedidos y expedición.

La operativa logística, que se pondrá en marcha en enero de 2018, contempla la gestión de 44.000 pedidos anuales y la expedición de 250.000 palés al año de sus productos de aceites, mayonesas, salsas, vinagres, verduras o aceitunas. En total, se gestionarán más de 3.000 referencias.

Ybarra inició en marzo de 2017 la reconstrucción de sus instalaciones, incluyendo en el diseño una nueva fábrica de 35.000 metros cuadrados más moderna y con una mayor capacidad de producción, que albergará 15 líneas de envasado de aceites, mayonesas y salsas, y un centro de I+D+i.

Anexo a la fábrica, se sitúa el almacén logístico, que contará con 10.800 metros cuadrados y una capacidad de almacenaje de 20.000 palés. El proyecto, que se está llevando a cabo en un tiempo récord y pretende ser un referente de la industria agroalimentaria española, ha supuesto para Ybarra una inversión de 40 millones de euros.

Buscador de Noticias