Tamaño texto

DHL lanza la solución de "última milla" para dispositivos médicos

DHL para dispositivos médicos

DHL Supply Chain lanza una nueva solución de servicios logísticos de "última milla" para el sector de dispositivos médicos que aglutina en una única localización el inventario de campo y usa sistemas de gestión de calidad para promocionar mayor control y trazabilidad del producto.

La nueva solución llega como respuesta a los retos de la industria, entre los que se encuentran la mayor demanda de dispositivos médicos por parte de los usuarios de la tercera edad cada vez más activos y la presión creciente de precios a que se ven sometidos los proveedores de estos dispositivos.

Estos factores han generado una mayor necesidad de optimizar tanto la gestión del inventario de campo como la del inventario de producto disponible en los hospitales. La nueva solución de "última milla" de DHL se ha desarrollado específicamente para cubrir la necesidad de las compañías del sector de cumplir sus compromisos de disponibilidad controlando costes, y conduce a mayores eficiencias en el inventario de campo.

Además de una mejor gestión del inventario, la solución libera a los equipos comerciales del proveedor de tareas de gestionar, controlar y ubicar los productos, pudiendo dedicar su tiempo a su verdadera competencia.

Buscador de Noticias