Tamaño texto

La innovación de Smurfit Kappa, presente en la feria Fruit Attraction 2017

Smurfit Kappa en Fruit Attraction

La innovación como creación de valor ha sido la nota característica de Smurfit Kappa en la última edición de Fruit Attaction, que se ha celebrado en Madrid. En este certamen, tanto productores como los demás agentes de la cadena de suministro del mercado agrícola han confirmado la apuesta de la compañía por el sector hortofrutícola.

Algunos de los clientes que han acudido a Fruit Attraction 2017 han tenido la oportunidad de visitar el centro de innovación de Smurfit Kappa, ubicado en Alcalá de Henares (Madrid), y experimentar de primera mano el potencial que tiene para cada negocio trabajar con el centro de experimentación.

La nueva participación de Smurfit Kappa en Fruit Attraction 2017 ha servido también para describir en detalle sus principales planes en el mercado hortofrutícola español, donde participa con sus soluciones de embalaje, así como otras iniciativas de crecimiento, como abordar el comercio electrónico y consolidar su presencia en dos países clave: Portugal y Marruecos.

La compañía se muestra firme en su apuesta por abordar el sector del comercio de venta a través de internet, que crece a dos dígitos en España, con soluciones adaptadas a esta actividad y a sus peculiaridades. Su interés por continuar impulsando su actividad en el mercado agrícola en Portugal y Marruecos continúa creciendo, mercados en los está impulsando su presencia y destinando fuertes inversiones, especialmente dirigidas al mercado agrícola.

Buscador de Noticias