Tamaño texto

Todo preparado para Logistics & Distribution 2017, la feria de logística de Madrid

Logistics & Distribution

Logistics & Distribution 2017, que se celebra junto con Empack, Label&Print y Packaging Innovations, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, con más de 400 expositores. Todos ellos ofrecerán sus soluciones a los visitantes en una superficie total de exposición de unos 22.000 metros cuadrados.

La feria Logistics & Distribution se celebra los días 7 y 8 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. La presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en un 33%, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento. 

A lo largo de dos jornadas se espera que más de 11.000 visitantes puedan disfrutar no sólo de zonas de exposición, sino también de demostraciones en vivo de maquinaria, tecnología y realidad virtual, nuevas experiencias, entrevistas en directo, conferencias sobre todas las áreas de la industria y espacios para el intercambio comercial o networking.

Entre las empresas que asistirán como expositores se encuentra Dematic, proveedor en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales. La firma va a presentar sus soluciones automatizadas en intralogística como su nuevo sistema automatizado de almacenamiento y secuenciación de contenedores y cajas.