Tamaño texto

Ferros Puig elige el sofware incoso para transportar y almacenar sus stocks

Ferros Puig

Ferros Puig, distribuidor especializado en productos de acero y hierro con sede en Fornells de la Selva (Gerona) apuesta por el equipamiento del sistema de logística del transporte y almacén de incoso, el especialista en software de logística, en sus dos almacenes principales.

La empresa catalana ha encargado medidas de optimización integrales para la gestión del almacén y el transporte en la que confía para tener procesos más eficaces desde la entrada de la mercancía hasta su entrega.

Fundada en 1869 la empresa, filial del grupo Puig Infante, abarca una gama de artículos integral para la construcción y la industria, con una alta variedad de opciones en tamaños y cantidades. En sus dos emplazamientos (Fornells de la Selva y Mollet del Vallés, Barcelona), se realiza la introducción de una infraestructura de sistema para controlar las mercancías en todo el emplazamiento.

Todos los procesos, desde la entrada de la mercancía hasta la entrega al cliente, pasando por el picking con grúa puente, se llevarán a cabo con el sistema de gestión de almacén (incosoWMS S) y del transporte (incosoTMS) de incoso.

Ferros Puig confía en incosoPOD (Proof of Delivery) para tener otras funciones adicionales en el seguimiento de envíos (Track&Trace) a lo largo de toda la cadena de transporte y suministro. La solución en la nube permite a los transportistas transmitir todas las actividades de suministro de forma cómoda a través de una aplicación.

Los datos de incosoTMS están disponibles en tiempo real en incosoWMS, así como la gestión general de stocks, obteniendo una imagen detallada de todos los movimientos de mercancías.

Buscador de Noticias