Tamaño texto

El operador logístico Segro adquiere una parcela en San Fernando de Henares (Madrid)

Segro San Fernando de Henares

Segro, fondo británico especializado en el sector logístico, ha adquirido una propiedad en San Fernando de Henares (Madrid). El terreno tiene una extensión de 5,3 hectáreas y se encuentra en la intersección de la A-2 y la M-50, al sureste del aeropuerto de Barajas.

Los terrenos adquiridos por Segro están alquilados a un grupo que opera como centro de servicios logísticos de automóviles en las instalaciones hasta 2022. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de Segro en España, que pasa por el desarrollo de instalaciones logísticas modernas y edificios urbanos para la distribución de mercancías.

Con la adquisición, Segro refuerza su presencia en el mercado español, donde se ha posicionado como un inversor más y promotor del sector logístico.

Según David Alcázar, director de Segro España, "San Fernando de Henares se ha convertido en una ubicación clave, donde se pondrán en marcha varios proyectos a corto y medio plazo. Esta adquisición refuerza nuestra posición en España, en un punto estratégico a 17 kilómetros de Madrid, y nos permite desarrollar una instalación logística en pocos años".