Tamaño texto

Mountpark Logistics se instala en la Plataforma Central Iberum

Mountpark Logistic

Mountpark Logistics, empresa especializada en inmuebles logísticos de grandes dimensiones, ha adquirido 8,6 hectáreas para construir una nave de 53.795 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo). La compañía anuncia que está en negociaciones para el alquiler de una nave "llave en mano".

Con este proyecto, Plataforma Central Iberum suma 450.000 metros cuadrados de suelo industrial y logístico vendidos en el último trimestre. Algunas empresas instaladas o que van a hacerlo próximamente son Hexcel, Toyota, Michelin, FM Logistic.

Además de la adquisición de un terreno de 8,6 hectáreas, Mountpark se ha reservado otro terreno adicional de 6,3 hectáreas, por lo que llegaría a tener unas 15 hectáreas disponibles. Por otra parte, en 2018, la compañía tiene previsto desarrollar otra plataforma de 50.000 metros cuadrados en el Corredor del Henares, entre Madrid y Guadalajara.

Miguel Ángel González, director general de Plataforma Central Iberum, ha explicado que "la implantación de Mountpark en PCI es una clara apuesta por las ventajas competitivas que ofrece Plataforma Central Iberum. Beneficios como la ubicación, las excelentes conexiones con el resto del territorio peninsular o los procesos sostenibles que proporcionan un alto valor añadido a la actividad de las compañías implantadas, entre otros elementos, son factores que ningún otro enclave logístico del centro peninsular es capaz de ofrecer".

Guardar