Tamaño texto

Luis Simoes firma un contrato con Logicor para un parque logístico en Portugal

Centro logístico de Luis Simoes

Luis Simoes, operador logístico ibérico, ha cerrado un acuerdo con Logicor para la ampliación, en 7.500 metros cuadrados, de su capacidad de almacenaje en el centro logístico de Azambuja, en Portugal. Esta operación sitúa a Luis Simoes como el único ocupante de "Azambuja 6" hasta 2020, con más de 43.000 metros cuadrados de área alquilada.

Situado estratégicamente en uno de los principales corredores logísticos de Portugal, el proyecto Azambuja responde a las exigencias que permiten a Luis Simoes operar con eficiencia. Además del área de almacenaje, el centro cuenta con zonas de apoyo administrativo para optimizar al máximo todos los procesos derivados de la cadena de suministro.

Luis Fernández, director regional de Logística de Luis Simoes, afirma: "el aumento del área de almacén surge esencialmente del desarrollo de nuestras áreas de negocio y de la necesidad de fortalecer la eficiencia operativa. Las características técnicas y funcionales de las propiedades, así como la capacidad de afrontar un mayor crecimiento han sido claves para la renovación de nuestra asociaicón con Logicor".

Guardar

Buscador de Noticias