Tamaño texto

iContainers aumenta la automatización en la cadena de suministro

Pantalla de inicio de iContainers

iContainers, transitario 100% online, ha aumentado el grado de automatización en la gestión de la cadena de suministro con el lanzamiento de un nuevo sistema proactivo de notificaciones a los cargadores sobre el estado de sus envíos.

Con esta innovación, las empresas importadoras y exportadoras podrán conocer en tiempo real y de forma automática, información detallada y precisa sobre el estado de sus envíos a lo largo de la cadena de suministro.

La nueva aplicación de iContainers supone un avance con respecto a los sistemas de información y seguimiento operativos en el mercado. En este caso, las alertas se crearán de forma automática y el cliente las recibirá directamente en su bandeja de correo electrónico en el mismo momento en que tienen lugar los eventos.

Hasta ahora, el cliente era el que tenía que ponerse en contacto con su transitario, vía teléfono o correo electrónico. IContainers anuncia que, en los próximos meses, estarán también disponibles las notificaciones por SMS y vía APP.

Según iContainers, con la nueva herramienta, los exportadores e importadores podrán gestionar mejor sus cargas, stocks y planes de producción. Además, podrán ahorrar tiempo, que hasta ahora dedicaban a la operativa de la cadena de suministro. Los equipos de operaciones de la compañía también ahorrarán tiempo, que podrán invertir en procesos que aporten valor al negocio.

Guardar

Guardar

Guardar

Buscador de Noticias