Tamaño texto

ACTE entre su placa de honor a CBRE por su aportación al sector inmologístico español

Placa de honor de ACTE a CBRE

La consultora inmobiliaria CBRE ha sido reconocida con una placa de honor por la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE). El vicepresidente de CBRE España, Javier Kindelan, ha recogido el premio.

El jurado que delibera el otorgamiento de las placas de honor ha querido destacar la colaboración de CBRE con la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) en las presentaciones de los estudios de mercado logístico y el proyecto de catalogación de suelos y naves logísticas. 

También ha querido valorar de forma positiva las soluciones inmologísticas de la consultora para que las empresas y las instituciones del sector logístico desarrollen su actividad en las mejores condiciones, y sober las que la promoción y el desarrollo de los Centros de Transporte y Logística se ven directamente beneficiados.

Según Javier Kindelan, "este reconocimiento es especial porque pone de manifiesto que CBRE es un actor relevante en la transformación del sector industrial y logístico español desde hace más de 40 años, aportando soluciones innovadoras y configurando el mapa inmologístico español".

Guardar