Tamaño texto

Transgesa presenta su servicio eLogistic en Emplea Coslada

Transgesa en la feria Emplea Coslada 2017

El operador logístico Transgesa ha participado en la feria de empleo de la localidad madrileña de Coslada (Madrid) en la que ha presentado su nuevo servicio, eLogistic, una plataforma de logística a través de internet. El evento sirve para que las empresas del sector logístico recluten personal especializado en la actividad.

Transgesa ha estado presente en la feria Emplea Coslada 2017, un encuentro pensado para poner en contacto a empresas con el talento humano que necesitan. Un total de 46 empresas se dieron cita en la localidad madrileña, donde se ubican gran número de operadores logísticos, y donde Transgesa tuvo la oportunidad de recibir decenas de currícula de personas interesadas en entrar a formar parte de la compañía.

El director comercial y de marketing de Transgesa, Roberto Díaz, ha explicado que "creemos que es una buena oportunidad tanto para las empresas como para los candidatos. Nosotros siempre estamos en búsqueda de nuevos perfiles, porque creemos que las personas son las que marcan la diferencia. Estamos recogiendo currícula para personal de almacén, conductores, administrativos, personal de atención al cliente...y la gente está muy ilusionada".

La compañía aprovechó el evento para presentar eLogistic, una plataforma de logística a través de internet. Según Díaz, la respuesta de los asistentes "ha sido muy positiva".

 

Guardar