Tamaño texto

El Consorci presenta una nueva feria enfocada en el comercio electrónico, centrándose en la logística y la entrega

eDelivery, salón de comercio electrónico

Coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística y la Manuntención (SIL), eDelivery Barcelona Expo & Congress tiene previsto celebrar su primera edición del 6 al 8 de junio en Fira de Barcelona. Contará con una zona de exposición un congreso internacional que pondrá su foco en el futuro de las entregas del comercio electrónico.

Durante tres días, más de 50 ponentes de prestigio presentarán casos de éxito de Amazon, Alibaba, Mercadona, Dia, Gocco, Media Markt, Ulabox, Deliberry, L´Oreal, Imaginarium, Aramex, Depor Village o Buff. El contacto entre profesionales, o networking, estará muy presente con #The Retailer Club, el espacio que pondrá en contacto a las empresas participantes.

Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca y presidente de eDelivery Barcelona, y Blanca Sorigué, directora general de eDelivery Barcelona, han presentado la nueva feria, que pone su foco de atención en la logística y la entrega como los dos aspectos clave en el éxito de cualquier negocio digital.

El certamen se celebrará en Barcelona del 6 al 8 de junio en la Fira de Barcelona, en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, coincidiendo con la celebración de la 19º edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2017).

 

Guardar