Tamaño texto

Chep habla de la última milla en la Universidad Europea de Lisboa

Clase magistral Chep en Universidad Europea Lisboa

El proveedor de soluciones logísticas para la cadena de suministro Chep ha colaborado con la escuela universitaria de marketing de Portugal IPAM para dar a conocer el probrama "Chep Last Mile Solutions" en una clase magistral en la Universidad Europea de Lisboa.

El programa Last Mile Solutions de Chep surge con el objetivo de analizar las oportunidades de mejora en las operaciones logísticas, así como de aumentar las ventas que tienen lugar en la "última milla" de la distribución comercial, que es donde hoy en día se encuentran los mayores retos logísticos.

La clase ha sido dirigida por Marco Salort, director de la solución de la última milla en Chep, y Ana Cristina Ferreira, directora de comercio en Chep Portugal. La asistencia al acto de fue de más de 200 personas, entre alumnos, profesores y profesionales de marketing, logística o comercial de diversas empresas portuguesas.

Durante la conferencia, los asistentes pudieron participar en una experiencia de realidad virtual en la que pudieron visualizar las ventajas de las diferentes soluciones logísticas con las que cuenta Chep.

Según Ana Cristina Ferreira, "esta es una oportunidad para mostrar soluciones innovadoras que optimizan la última milla de la cadena de suministro y permiten una relación más estrecha entre fabricantes, minoristas y consumidores".

Por su parte, Marco Salort aseguro que "Chep invierte en nuevos procesos y servicios para responder a las necesidades de sus clientes más allá del modelo tradicional. Estamos muy orgullosos de nuestro programa y estamos seguros de que contribuirá a hacer más eficiente la cadena de suministro y ayudará a fabricantes y distribuidores a alcanzar las necesidades del comprador".

Guardar