Tamaño texto

Kögel se traslada a un nuevo centro logístico

Directivos de Kogel en el nuevo centro logístico

El carrocero alemán Kögel Trailer GmbH & Co. KG ha registrado un crecimiento continuo en el área de las piezas de repuesto. Durante los dos últimos años, ha supuesto un aumento de la facturación de piezas de repuesto que ha obligado a optar por un nuevo centro de almacenamiento.

A comienzos de año ha tenido lugar el traslado del almacén de piezas de repuesto, incluidos los departamentos de Kögel dedicados a la distribución de piezas de repuesto, tarificación y planificación de piezas, desde el emplazamiento en Neu-Ulm (Baviera) hasta la nueva dirección en Ulm, en el estado federado de Baden-Wurtemberg.

Desde el nuevo emplazamiento, la empresa C.E. Noerpel GmbH, una de las principales proveedoras de servicios logísticos en el sur de Alemania, se encarga la logística de almacenes aún más profesional para las piezas de desgaste y repuesto de Kögel.

Tanto los clientes de Kögel como los más de 700 talleres de servicio asociados al carrocero, así como los distribuidores de piezas de repuesto ubicados en Europa se benefician de una entrega de piezas de repuesto más rápida.

En el nuevo centro logístico, los trabajadores de Kögel disponen de más de 5.000 metros cuadrados de superficie de estantería, a los que se suman 1.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento en bloque. Las piezas voluminosas y pesadas se disponen sobre estanterías voladizas de fabricación especial. Con ello se garantiza que las más de 8.500 piezas de repuesto, artículos y mercancías en stock se almacenen de forma adecuada.

 

Guardar