Tamaño texto

Müller-Die lila Logistik AG continúa su colaboración con incoso AG

Almacén de Muller con tecnología incoso

Müller-Die lila Logistik AG presta servicios logísticos complejos a clientes procedentes de distintos sectores industriales. Este proveedor de servicios logísticos vuelve a apostar por las soluciones de software de logística de incoso AG en el sector de la automoción y aplica el programa información incosoWMS Automotive para un comentido proyectado para Polonia.

En Gleiwitz (Polonia) se utiliza el sistema directamente para diferentes procesos del suministro de producción en el entorno de un fabricante de automóviles. Primero, se lleva a cabo la producción y acabado de ruedas, y las entregas secuenciales en el lugar de montaje del fabricante de equipos originales.

En una segunda fase, Müller-Die lila Logistik AG se hace cargo del montaje y del acabado de puertas de vehículos, así como de su entrega a un ritmo constante.

incosoWMS Automotive da soporte a la fabricación y el montaje, ya que permite la planificación de todos los stocks y las listas detalladas de materiales, así como todos los procesos de EM/SM del emplazamiento. Las funciones específicas del sistema proporcionan una transparencia superior durante la gestión de entregas en un tiempo crítico tanto con just-in-time (JIT) como con Just-In-Secuence (JIS).

Guardar